miércoles, 30 de marzo de 2016

Día 39: Confianza - Diálogo

Tenías razón, era  Francois Marie Arouet Voltaire


Y lo comparto. Y lo disfruto. Y lo respeto. Y lo entiendo.

Pero se me dificulta asimilar muchos hechos; no porque seas vos, sino porque las veo en perspectiva humana. Ante los ojos de cualquier ser pensante, estar consciente del respeto por la individualidad es un dogma de fe. Más allá, o más acá de eso, es algo que no está en mi ADN. 


Eso fue lo que sentí y siento cada vez que mencionás algo sobre tu "forma de ser" y de "no esconder nada", porque siempre has "funcionado así". No busco irrespetarte, busco entenderte. No busco odiar lo que no puedo entender, busco que amés mis imperfecciones. No me embriaga la razón, no me nubla el corazón, simplemente entiendo que yo no tendría disposición para escudriñar y presionar tu buena intención. De pronto…aterrizo. Y me acuerdo quién y dónde estoy. Respiro. Pienso. Callo.

De las cosas que me deslumbran de tu personalidad, son tu capacidad racional de afrontar situaciones difíciles y tu firme voluntad de encontrarles una salida pacífica. Eso lo entendí hoy. Me lo dibujaste. Pero no quiero ver tu nueva foto de perfil en Facebook. 

A pesar de MIS circunstancias, con vos, no hay miedos, ni inseguridades porque me llenás de confianza y eso me permite disfrutar de las cosas más simples: a distancia y en el tiempo, a pesar de TUS circunstancias.

Yo te admiro profundamente, te respeto intensamente y te amo pacientemente.

*CON VOS: "CARPE DIEM"*




No hay comentarios:

Publicar un comentario