8:30 a.m.
Hoy, desayunamos en Dennis, invitaron al cumpleañero. Hubo preguntas indiscretas, risas, anécdotas…estuvo bonito, diferente. Hubo también, un momento de reflexión.
(……………..)
10:30 p.m. Estuve pensando todo el día que estarías disfrutando, que estarías feliz con los tuyos, descansando, sin tensión, sin presión. Y eso me alegró el corazón. ¡Hasta te imaginé caminando en la arena, sin renquear, sin dolor.
Hoy pude sentir el viento más denso en la cara mientras caminaba y veía los colores rojos y naranja del cielo, de esos colores que no querés perder de vista porque te hablan y te dicen: "hay alguien que pensó en vos hoy y también está viendo ese atardecer". ¿Verdad que si?
La fuerza para vivir en la mente y en el corazón de alguien, sólo la da el infinito amor de Dios. Hoy me acompañó todo el día, me mantuvo cerquita tuyo, sin dolor.
Sentir nostalgia y paz, hoy fue distinto. Sentí bonito. Como se siente cuando tenés la certeza de que mandás un abrazo de luz a quien querés bien. Yo te amo con el alma abierta, veo por tus ojos, sangro por tu herida y te abrazo hoy y te abrazaré con el corazón siempre…sonriendo e imaginándote sonreír.
11:11 p.m. ¡MUAAAH!
*HOY FUE UN DÍA LLENO DE AMOR*
No hay comentarios:
Publicar un comentario