jueves, 31 de marzo de 2016

Día 40: Resumiendo...


¿40 días ya?
De la misma forma que pasan las horas junto a vos y se me hacen cortísimas; me resulta breve saber que Garrick lleva 940 horas resumiendo un sentir, emociones y sentimientos. 

La inspiración no llega sola, de eso vos sabés mucho, tus carcajadas son el maná diaria de mi alma; tus besos tirados aire, los guardo en una burbuja de colores y los abrazos que me haz dado, los tengo tatuados en la piel. Por eso, si leyéndome:

- Me ves flotar entre tus pensamientos, es porque estoy infiltrada en tu corazón. (para hacerte reír) 

- Me sentís vibrar entre tus manos mojadas, es porque transpiro entre tus dedos. (para hacerte temblar)

- Me escuchás respirar profundo a la distancia, es porque viajo en silencio hacia vos. (para hacerte mío)

40 días ó 20 años más: ¡qué más da, si vives en mi mente y en mi corazón a diario!






Sentí...


  • "Sentí tus manos que me acariciaron toda y me fui sumiendo en deseos locos hasta entregarte todo mi cuerpo mis sentidos y mi alma.
    Sentí tus labios que me besaban toda y me fui entregando hasta caer rendida en el arte del amor.
    Sentí como entrabas lentamente en mi cuerpo ardiente buscando el éxtasis de un orgasmo completo.
    Y fui tuya...tuya por completo y vimos pasar el día que nos sorprendió amándonos hasta caer rendidos llenos de sudor y sexo.
    Sentí tu amor que me embriagaba fui tuya y tu mío y así...nos quedaremos hasta que pasen los años y recordaremos siempre este aroma a vos y a mi…"
  • 12:08

miércoles, 30 de marzo de 2016

...ti amo, ti amo, ti amo!



Pasa, todo pasa...


Pasa, que tus besos son en blanco y negro.
Pasa, que me llenas la vida de color con ellos.
Pasa, que cierro los ojos y estás ahí.
Pasa, que los abro y siento tu mirada.

Pasa, que te busco a oscuras.
Pasa, que te encuentro en la Luz.

Pasa, que no te estaba buscando.
Pasa, que me encontraste sin pensarlo.

Pasa, que el tiempo pasa y te extraño más.
Pasa, que no pasa un día sin pensarte.

Eso, que eso pasa. Y no quiero que pases...

Día 39: Confianza - Diálogo

Tenías razón, era  Francois Marie Arouet Voltaire


Y lo comparto. Y lo disfruto. Y lo respeto. Y lo entiendo.

Pero se me dificulta asimilar muchos hechos; no porque seas vos, sino porque las veo en perspectiva humana. Ante los ojos de cualquier ser pensante, estar consciente del respeto por la individualidad es un dogma de fe. Más allá, o más acá de eso, es algo que no está en mi ADN. 


Eso fue lo que sentí y siento cada vez que mencionás algo sobre tu "forma de ser" y de "no esconder nada", porque siempre has "funcionado así". No busco irrespetarte, busco entenderte. No busco odiar lo que no puedo entender, busco que amés mis imperfecciones. No me embriaga la razón, no me nubla el corazón, simplemente entiendo que yo no tendría disposición para escudriñar y presionar tu buena intención. De pronto…aterrizo. Y me acuerdo quién y dónde estoy. Respiro. Pienso. Callo.

De las cosas que me deslumbran de tu personalidad, son tu capacidad racional de afrontar situaciones difíciles y tu firme voluntad de encontrarles una salida pacífica. Eso lo entendí hoy. Me lo dibujaste. Pero no quiero ver tu nueva foto de perfil en Facebook. 

A pesar de MIS circunstancias, con vos, no hay miedos, ni inseguridades porque me llenás de confianza y eso me permite disfrutar de las cosas más simples: a distancia y en el tiempo, a pesar de TUS circunstancias.

Yo te admiro profundamente, te respeto intensamente y te amo pacientemente.

*CON VOS: "CARPE DIEM"*




domingo, 27 de marzo de 2016

Día 36: Contrastes

A veces no es sencillo cruzar la calle y olvidar el dolor pasajero para consolar a quien tiene un dolor permanente. Ayer fue un día de esos. Uno de mis mejores amigos tuvo un reencuentro con el pasado, su dolor profundo me conmueve hasta las lágrimas. Me roba el sueño su profunda tristeza, pero es muy poco lo que puedo hacer por él. 

En el otro caso, cuando un hijo pierde un amigo, no sabés cómo devolverle la fe en la Humanidad. La desesperanza acecha, el temor nos embarga, el peligro está en todas partes. Y cuando guardás la Fe en que tus palabras serán atendidas con atención, sentís un confort extraño, aunque también es muy poco lo que queda por hacer cuando escuchás con dolor y lágrimas en las mejillas: «mataron a mi amigo». 

La muerte me hace sentir impotente, ni yo ni nadie puede evitar el dolor que su sola mención atrae. Resta clamar al cielo con el corazón abierto, para que quienes acuden a mi en busca de atención y consuelo, encuentren esa paz que a diario yo paso buscando hasta debajo de las piedras. 

Ayer me olvidé un poco de mi egoísta angustia, hice un alto necesario. Pero no dejé de pensarte. De pronto, me descubro sonriendo sin motivo, cierro los ojos y veo los tuyos. He pensado que ese ejercicio me depura, me llena de tranquilidad, me permite amarte sin tenerte. En otra vida será, amor mío...

*DIOS ESCRIBE RECTO SOBRE RENGLONES TORCIDOS*

viernes, 25 de marzo de 2016

Día 34: Sonrisas que iluminan el corazón.


8:30 a.m.  
Hoy, desayunamos en Dennis, invitaron al cumpleañero. Hubo preguntas indiscretas, risas, anécdotas…estuvo bonito, diferente. Hubo también, un momento de reflexión.
(……………..) 
10:30 p.m. Estuve pensando todo el día que estarías disfrutando, que estarías feliz con los tuyos, descansando, sin tensión, sin presión. Y eso me alegró el corazón. ¡Hasta te imaginé caminando en la arena, sin renquear, sin dolor. 

Hoy pude sentir el viento más denso en la cara mientras caminaba y veía los colores rojos y naranja del cielo, de esos colores que no querés perder de vista porque te hablan y te dicen: "hay alguien que pensó en vos hoy y también está viendo ese atardecer". ¿Verdad que si? 
La fuerza para vivir en la mente y en el corazón de alguien,  sólo la da el infinito amor de Dios. Hoy me acompañó todo el día, me mantuvo cerquita tuyo, sin dolor. 

Sentir nostalgia y paz, hoy fue distinto. Sentí bonito. Como se siente cuando tenés la certeza de que mandás un abrazo de luz a quien querés bien. Yo te amo con el alma abierta, veo por tus ojos, sangro por tu herida y te abrazo hoy y te abrazaré con el corazón siempre…sonriendo e imaginándote sonreír. 

11:11 p.m. ¡MUAAAH! 


*HOY FUE UN DÍA LLENO DE AMOR*



jueves, 24 de marzo de 2016

Te lo dije hace un par de meses...

…pero nada ha cambiado, ¡lo sostengo con el alma!:

"Yo a vos te adoro, aunque sea precipitado y temerario y lo más probable es que si se lo cuento a alguien me diga estoy loca
....yo sé que sos 'my soulmate', indistintamente del tiempo o de las circunstancias. No hay corazón traicionero a su dueño y el mío es fiel...

Estoy molesta con el destino. Me siento impotente; durante el día paso pensando en vos, pero indefectiblemente termino aterrizando en la realidad. En ese momento lloro de rabia y me acuerdo que la justicia no existe. Que es un espejismo. Un placebo del destino...sin velo. 

Luego, hablo con vos, me río hasta las lágrimas y termino derretida de amor por lo que me decís y hacés sentir en ese ratito...y se me olvida todo."

Es más, yo con vos, hasta esto disfrutaría:


*TENÉS RAZÓN: ESTO NO ES NORMAL* 
(¡Jajajaja!)



Día 33: MUAAH!

En medio de "Las mañanitas", del almuerzo del cumpleañero, del queque de la tarde y la soledad de la noche, ando con tu nombre en mi cabeza, riéndome de trivago.com, de tus jocosas salidas y de tus intestinos irreverentes.

Todo lo anterior para decirte que saber que me amás más que Bono, me llena miles. No hay oscuridad con vos nunca y, aunque yo sepa que tu mundo es distinto al mío, soy feliz de imaginarte sonriendo con los tuyos. Yo sé que podés entender eso, porque ser mi yo masculino, no debe ser fácil, pero te permite leerme sin tocarme el pensamiento. Ese derecho te lo ganaste sin mucho esfuerzo, soy tan tuya y vos tan mío que te reconocería hasta con los ojos cerrados.

¡Pasala bonito, yo te estaré  enviando mucha Luz, al infinito y más allá!


*AMÉ OIRTE HOY!*

miércoles, 23 de marzo de 2016

Día 32: EL día.


11:30 p.m. Tengo media hora, 39% de batería y un Flamingo en la cabeza, para poder explicarte lo maravilloso que fue este día:
- Uñas negras para complacerte, labial tenue para no mancharte, poco perfume para no comprometerte, pendiente de tu teléfono para evitar verte stressado. ¡Qué no haría yo por vos para que todo fuera "normal"!
- Soñaba con este día hace semanas. Fue más lindo de lo que me lo imaginaba. Verte reír a carcajadas -y ronquetas-, apaga cada lágrima vertida en estos días. 
- No sabía cuánto extrañaba tus besos hasta que me los das de nuevo: besarte, sentirte, comerte, acariciarte, examinarte con detalle, ver tus ojos chiquiticos cuando explotás de la risa, observar cómo se transforma tu cara y hasta oirte "estornudar" o queriendo pegarme contra el televisor de un "impulso involuntario".
- ¿Sabés qué disfruté cada segundo? Tener tu cara entre mis manos, jugar con tu pelo, ver la forma de tu boca,  verte caminar en el AMPM, observarte -sin tu consentimiento- con los ojos cerrados, (¡y con los ojos en blanco también!) tus manos entre las mías mientras manejás, tu camisa a cuadros tan llena de color y vida, tus mocasines sin medias, tus brazos, el roce de tus pies con los míos, las sábanas, tu olor mi cabeza sobre tu pecho ´trimeado´, con un corazón que no paraba de palpitar en mi oreja, agitado e inquieto. ¡Ah, y la Fanta naranja y las papitas!

Si supieras quién soy cuando estás conmigo…

11:53 p.m. 21% de batería. (Fucking cargador)
Te respondo por aquí tus mensajes:
- Me dormí. A las 5 p.m. fuimos a tomar café, a la cafetería que siempre encontramos cerrada -esa donde hoy incluían el desayuno-. De un momento a otro, me bajaban las lágrimas como un río encima de la mano que sostenía un capuccino, tuve que decir que era migraña. Pero en realidad, eran lágrimas de alegría, no me sentía triste, me sentía muy feliz. Y además, en la tarde, mientras dormía tuve un flashback, porque ¿sabés con qué soñé en la tarde? con el recorrido que me hiciste en tu sueño por NYC, recordé cada nombre que me mencionaste cómo si lo hubiera recorrido mil veces y hasta imaginé al negrillo gritando ¡TICKETS! y yo de tu mano…sin temor, sin presión, con una felicidad que no me cabía en el pecho. Como la de hoy. 


11:57 p.m. 
- Me dio mucha tristeza ver tus mensajes y llamadas y no poder responderte, por estar dormida, pero fue TU culpa (¡semejante aporreada al borde de la cama, me noqueó) Me mató ver el último mensaje. Y está bien, yo me espero hasta el lunes. (Aunque me muera por oírte) :(


12:00 a.m.
15% de batería, memorias y humedad.
Cierro los ojos y los más sórdidos pensamientos también me visitan, dejo de lado lo emotivo y me ataca la lujuriosa memoria. ¡Se me sale la libidinosa de los 6 calambres, la que disfrutó cada gota, la que se empapó de vos y con vos,  la misma que frotó cada centímetro de tu espalda baja y dejó que los fluidos del momento bajaran para saborearlos después, la que recorre en la memoria tu lengua mojada jugueteando con mis labios y mi vulva, la misma que espera con ansias verte de nuevo, disfrutar sin pudor y dando rienda suelta al deseo de sentir como derramas tu humedad dentro de mi, la que disfruta remojándose entre tus piernas y se estremece cuando ver cómo lamías con desesperación mis pezones. Es misma que sueña con contar tus 32 pliegues. (Hoy perdiste 2, mínimo. ¡Miau!)


12:05 a.m. 12% de batería, ¡me lleva p***!!
- No sé si podrás leerme en la playa, pero Garrick te seguirá escribiendo. Te seguirá pensando. Te seguirá gritando en silencio, a distancia y sin tiempo de caducidad que te ama un mundo. 

Sería tan lindo saber que me lees, pero eso sería "anormal". ¿Verdad, mi amor? ¡MUAAAAAH!

*Nadie…NADIE, como vos*

martes, 22 de marzo de 2016

Día 31: Tan cerca y tan lejos.

Saber que hemos estado tan cerca y tan lejos estos dos últimos días, es como estar a la vuelta de tu vida: de espectadora, sin aire y oprimiéndome el pecho a diario para respirar cuando te escucho, por eso me cuesta cada vez  más despedirme al colgar, sobre todo si te escucho apurado.

Disculpame, lo hago sin darme cuenta...

(Recuerdo el día que me contaste de esta cebra, hoy la vi)

4:44 a.m ¿Cómo te explico que me muero por verte? ¿Por qué mientras vos dormís, yo te sueño? Mi mente y mi alma te hacen el amor cada noche, sin permiso, sin maldad, recordando cuando puse mis labios sobre tu piel y con la certeza de que cuando visités mi corazón, podás leer todo lo que te he escrito en silencio.


*TE AMO Y NO LO PUEDO EVITAR*


Qué complicado…


Qué complicado…
Qué complicado…
Qué complicado…
Qué complicado…
Qué complicado…
Qué complicado…
Qué complicado…
Qué complicado…
Qué complicado…
Qué complicado…
Qué complicado…
Qué complicado…
Qué complicado…
Qué complicado…
Qué complicado…
Qué complicado…
Qué complicado…
Qué complicado…


lunes, 21 de marzo de 2016

Día 30: Corazón de trapo…


2:55 a.m. Segundo día que me despierto a esta hora, si tenés alguna duda de que mi corazón no palpite por vos, sólo mirá la imagen.

*EL CORAZÓN TIENE RAZONES QUE LA RAZÓN IGNORA* 


"El hilo rojo"

"Una leyenda antigua cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (30) y Abril (23) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?"


“Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que sea el padre o la madre de tus hijos. Esa persona con la que asumes el compromiso de estar junto a ella, el resto de tu vida.

Y dicen que hay un segundo gran amor, el definitivo. Una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán siempre alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarán de intentarlo. Se rendirán y regresarán o buscarán a esa otra persona que la sustituya, aunque no fuere la indicada.

Lo más triste del caso, es que en adelante, no conocerán una noche sin que se necesiten mutuamente, extrañando otro beso suyo, u otra conversación, tan siquiera para discutir una vez más, eso es seguro. Los recuerdos adquieren una dimensión superior en el plano emocional, saben que la felicidad hubiese sido infinita y el amor entre ambos no fue transitorio, ni casualidad, fue un sentimiento puro y sin límite.

Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estaban leyendo esto, les ha venido su nombre a la cabeza. Se librarán de él o de ella, dejarán de sufrir, conseguirán encontrar la paz (le sustituirán por la calma), pero les aseguro que no pasará ni un sólo día, sin que deseen en cuerpo y alma a esa  persona y deseen que esté a su lado para alimentar sus sueños, perturbarlos con sus dudas y repasar juntos las esperanzas de ser eternamente felices. 

Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo, soñando y riendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias”.

“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper”.

*No quiero ver esa película…*



domingo, 20 de marzo de 2016

Día 29: ¡Bástele a cada día su propio afán!


Es imposible, desde donde esté no pensar en vos, relacionarlo o simplemente tratar de obviar que sólo existís en mi mente. Hoy estuve en tus dominios, que antes fueron los míos y estuviste presente toda la tarde en cada rincón, durante cada minuto… 

Mañana tengo una reunión cuasi secreta en Bo Escalante, cerca del Parque Francia. La parte más difícil fue cuando me dijeron: "nos vemos previamente en el Fresh Market, y de ahí a la oficina acordada". No pude aceptar eso, me negué. 

Sé que estaré por tu zona, pensando que daría lo que fuera por fundirme en un abrazo con vos. Bordeando la línea de la ansiedad, caminando a ciegas cerca de tus límites…


*Insisto, te llevo bajo la piel*


viernes, 18 de marzo de 2016

Día 27: Done!

¿Adivina qué?


Sí. 3, 4, 5 ó 6. Pero me faltaste vos.

01:33 a.m. Despierto con tu nombre en mi boca y unas ansias locas de apagar esta sed que tu cuerpo me provoca. Recordé que con vos, me empecé a desnudar antes de que supieras que me ibas a querer… 

01:35 a.m. Dormirme con la imagen vívida de tus caricias en mi espalda, tu boca buscando la mía con desesperación, tu respiración agitada sobre mi cuello, tus brazos cercando mis caderas, tu torso desnudo sobre el mío, mis uñas rasgando la pasión en tu piel, nuestros pies buscándose bajo las sábanas frías, mis piernas aferradas a las tuyas, tus dedos hundiéndose en mis entrañas, la humedad en nuestros cuerpos, mi lengua perdiéndose en las comisuras de tus muslos, tus manos empujando mi cabeza hacia tu abdomen, el roce ardiente de tu carne fundiéndose dentro de la mía, ese deseo incontrolable de sentirnos uno, esa sensación temblorosa de entrega en los músculos, el placer del reposo absoluto regándose en nuestros cuerpos… 

Eso, mi amor...también es tocar un poquito el cielo con las manos. 

*SOY TUYA*


jueves, 17 de marzo de 2016

¡Heeeey!


GGGGGGGGRRRRRRRRRRR!!!!!


GGGGGGGRRRRRRRRRRRRR!!!!!

*WET DREAMS*



¡Agua!

- Agua -

"…pasión y ley, difícil mezcla,
agua y sed, serio problema…
Cuando uno tiene sed
pero el agua no está cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no está cerca.
¿Qué hacer? Tú lo sabes
Conservar la distancia,
renunciar a lo natural
y dejar que el agua corra…"
(Jarabe de Palo)

*Tuve sed, y me diste de beber*
¡MUUUUAAH!

¡Con el alma despeinada!


11:11 a.m. Ese imperturbable momento en que tus palabras me despeinan, me salpican el corazón prisionero, despiertan besos dormidos, sacuden la tristeza y cambian las nubes de espera, por TU MAR de emociones…desbordado y libre. 

Así fue tu primera llamada de hoy. Fue un borbollón de sentimientos en ebullición. Y poderte decir sin censura lo que sos para mi, lo que sentí y siento, me libera. 

¡Una felicidad rara me ilumina el día, gracias mi amor.

*Yo te amo con el alma despeinada, con los ojos sin vendas y la risa sin riendas*


10 de febrero

Ese día, quedará marcado en mi mente y en mi corazón por una canción que escuché mientras te esperaba en tu carro. Te la mostré cuando llegaste, leíste la letra, escuchamos el final y la sellamos con un beso. Esa canción, me recuerda que te llevo bajo la piel desde ese día y que lo haré hasta el final. TE LO PROMETO.

…mientras hacíamos el amor, la escuchaba, la recordaba, la vivía. ¡Te sentí en cada estrofa!


*I´m thinking about how people fall in love in mysterious ways. Maybe it´s all part of a plan*


Día 26: Escogiendo un lugar...

Quiero cerrar los ojos y dormirme recordando el día que me hiciste un mapa mental de dónde y cómo me veías a futuro, lo disfruté tanto…me hiciste tan feliz con tu relato. 

Y hoy, cuando vi esta imagen y sólo pude pensar en tu descripción y se me dibujó una sonrisa forzada, con melancolía, quizá. El recuerdo me robó un par de suspiros y un lagrimilla. Pero fue una sensación bonita, de esas que no duelen, pero enganchan.

Me lees con una habilidad pasmosa y cada vez que adivinás lo que siento y pienso, me acercás a tu corazón. Es como si la distancia y el tiempo desaparecieran en ese momento. 



Si el tiempo pone a cada uno en su lugar: le pido a Dios que nos ponga juntos un ratico de nuevo, ¡sólo una vez más!
Sólo para sentir tus brazos alrededor de mi cintura, sólo para abrazarte por el cuello y jugar con tu pelo, sólo para poder sentir tu olor y que me dejés escuchar tu corazón, recostada sobre tu pecho.

Si el tiempo pone a cada uno en su lugar…que no me ponga en una hamaca todavía, ¡hasta sentir tu aliento otra vez!

*SI PUDIERA PEDIRLE AL TIEMPO QUE ME PUSIERA EN EL LUGAR IDEAL, SERIA JUNTO A VOS, POR UNA ETERNIDAD…*



miércoles, 16 de marzo de 2016

Día 25 y 26: ¿Silencio?

Miércoles y Jueves: "no te podré llamar". Punto.
Si supieras cómo me repican esas palabras en el pecho….


Lo más triste que he pasado con vos, tiene que ver con silencio: negar que escribí un TE AMO, negar que lo sientía. 




¿Sabías que una gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia? Y yo no tengo corazón de piedra…


*Hablame al alma, ese lenguaje tuyo lo entiendo*

Día 24: Ego Alfredo

Sí, sí me pareces muy guapo.
Sí, sos super atractivo.
Sí, sos mi tipo.
Y no, no te hubiera escogido a vos. Ni a ninguno. Porque yo no busco, ni elijo a nadie (menos en un bar). Yo a vos nunca te busqué, ni te elegí. Ni vos a mi, ¿verdad? 

¿Leíste bien el encabezado de Garrick? Hay una frase ahí que te puede confirmar que podrías ser verde, morado o azul, que yo..."enamorada estoy de tu barbilla y de tu boca, aunque todo de ti me vuelve loca."

Raro, muy raro el test. Fea, muy fea la conclusión. Pero te la respeto, aunque no la comparta. Yo nunca te he mentido, ni he tenido que disimular un error o una situación incómoda. No estoy acostumbrada a manipular, ni a ser manipulada, pero con vos no tengo orgullo, lo sabés… 


¿Por qué sembrar duda y discordia, EN ESTE MOMENTO?
¿Para qué sacar un ego innecesario, AHORA?
¿Por qué dejar que gane el orgullo, JUSTO HOY?

Yo disfruto muchísimo de tus llamadas, tus conversaciones,  tus risas, tus preguntas, tu voz…¡TODO DE VOS! Pero, ¿sabés, mi vida? en esta etapa, son innecesarios los juegos mentales; más bien, para mi es súper doloroso recordar con nostalgia los ratitos felices que compartimos, como para  desgastarnos en dudas existenciales. Si te vas a ir pronto, si me vas a dejar en cualquier momento, te suplico que no lo hagás de "esa" forma. No es justo para ninguno, podría ser cruel para los dos...

Dame la posibilidad de disfrutarnos en una llamada telefónica, sin amargura. Pero si no podés hacerlo, no me empujés a sentir indisposición, contra quien me ha llenado los días de Luz, después de tantos años de oscuridad.

*¡SOS MI GUAPO!*

COLDPLAY

Have you ever had the feeling that Coldplay are singing for you?


Feeling like……Viva la vida
"I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning I sleep alone…" 

*PENDING*

domingo, 13 de marzo de 2016

¡LLAMAME MAÑANA, POR FAAAAA! :´(

¡Feliz, feliz Cumpleaños!

12:01 a.m. Ya es 13, mi amor. Ya es tu cumple, cielo. ¡Felicidades! Hoy y cada 13 de marzo, mi pensamiento estará con vos, deseándote….y deseándote lo mejor siempre. 

No puedo regalarte nada hoy, pero te regalo una promesa con el alma desnuda: Yo te amo con todas las fibras de mi corazón y lo haré hasta el final. ¡Te lo prometo! 

(Oila, te lo ruego!)

*Cerrá los ojos conmigo, sostengo tu cara entre mis manos*

sábado, 12 de marzo de 2016

Día 21: Resumen del sábado

11: 45 p.m. No es domingo 13 todavía, pero desde que empezó este mes he descontado cada día, imaginando cuánto me hubiera encantado darte un abrazo un Cumpleaños.

11: 46 p.m. Hago un recuento de un día gris: Estuve sola, no he podido comer nada, no respondí llamadas, ni mensajes. Siento un agotamiento horrible. Muchas, muchas ganas de llorar. No esperé tu llamada, pero Dios sabe cuándo la ansiaba. Tenía muchas cosas que contarte, aunque en el fondo creo que es innecesario que lo sepás...

11: 50 p.m. Cada vez me cuesta más aceptar una realidad más latente. ¿No debería ser al revés?

11:56 p.m. He doblado rodillas, hoy le he pedido a Dios por vos, por lo que siento por vos. 

*Cómo duele saber que no hay un "nosotros"*


Día 20: Te siento.

Esa extraña sensación que me despierta en medio de la madrugada: me invade el cuerpo, me oprime el pecho, me socava el espíritu, buscando respuestas que ya conozco y que no quiero escuchar de nuevo… 

4:05 a.m. Respiro. Cierro los ojos, me seco las lágrimas, agradezco a Dios porque estoy viva, estoy sintiendo la sangre circular agitada y puedo sentir tu aliento, tus brazos, tus manos, tus besos y tu abrazo que me arrulla el alma.

4:07 a.m. Ahora, ya puedo dormir. He agradecido a Dios los días maravillosos que me regalás, en medio de carcajadas, experiencias y lágrimas. 

4:08 a.m. Me sale del corazón, una plegaria de gratitud:


*TE AMO Y TE BENDIGO*


jueves, 10 de marzo de 2016

20 años no es nada...

"…errante en las sombras, te busca y te nombra."



*Yo sí te esperaría 20 años más*

Un cuento me pedís, un cuento te doy...

Había una vez, una niña que vivía en un lugar lejano, un mundo de cielo azul, de campos de margaritas y de nubes juguetonas. Era inquieta y vivaz. Ocurrente y juguetona. Aventurera e imprudente. Su nombre era Mar.

Vivía en su mundo de fantasía, donde no había espacio para las lágrimas, porque había decidido dejarlas atrás desde la muerte de su papá, hacía muchos años. Respiraba paz y la buscaba cuando no la encontraba.

Un buen día, caminó y caminó sin rumbo. Explorando, curioseando llegó a un jardín, donde vio a lo lejos a un niño lindo, de ojos nobles y boca hermosa, de cabello suelto y rebelde, de complexión fuerte pero movimientos ligeros. Se llamaba Sol, el niño Sol.

Ella lo seguía con suspicacia por la reja que los separaba. Sus ojos se cruzaron en vaivén y él se acercó curioso a averiguar quién y por qué lo espiaban. Hubo recelo y desconfianza al principio, pero sin percatarse, ambos estaban enganchados en una conversación sin tema, sin fin. ¡Fue un santiamén de dicha y dulzura!

La emoción que los invadía por ese primer encuentro accidental les permitió hablar de sus gustos, de sus juegos, de sus vidas. ¡Había entusiasmo loco en sus miradas!

Cada día, durante muchos años Mar siguió frecuentando la reja de Sol. Se sentaban a hablar, reír, gritar, gesticular, brincar y a rozar sus manos entre los barrotes del jardín que los separaba. Sus manos se entrelazaban con dulzura y sus abrazos -con la reja como testigo- eran una extensión de un amor de raíces fuertes. La alegría era única e indescriptible, sus charlas eran tan amenas que el tiempo pasaba volando. 



Un día Mar regresó, como habitualmente lo hacía al jardín hermoso donde se reunía con Sol, pero no encontró la reja. En su lugar, había un muro enorme e infranqueable que no permitía el acceso, ni la comunicación con el exterior. Fue un momento doloroso, se derrumbaron los castillos en el aire que a diario construía con su amigo de alma, se esfumaron las risas y apareció el llanto, la incertidumbre se alojó en su sagaz mente. Pensó tantas cosas, imaginó tantas otras. Quedaron tantos pendientes...

Los años pasaron y Mar no olvidó a Sol. Ese muro había separado un mundo de ilusión transitoria donde todo era perfección y sólo el viento fue refrandatario de ese fugaz amor de infancia, donde jugaban a ser estrellas en una galaxia llena de brillo y color. Por eso, cada vez que Mar ve una estrella alumbrando con fuerza en medio de la oscuridad, sabe que es el corazón de Sol, que resplandece y le recuerda que hay un cielo que los cubrirá en la eternidad…

Colorín, colorado…..este cuento NO ha acabado.