11:30 p.m. Tengo media hora, 39% de batería y un Flamingo en la cabeza, para poder explicarte lo maravilloso que fue este día:
- Uñas negras para complacerte, labial tenue para no mancharte, poco perfume para no comprometerte, pendiente de tu teléfono para evitar verte stressado. ¡Qué no haría yo por vos para que todo fuera "normal"!
- Soñaba con este día hace semanas. Fue más lindo de lo que me lo imaginaba. Verte reír a carcajadas -y ronquetas-, apaga cada lágrima vertida en estos días.
- No sabía cuánto extrañaba tus besos hasta que me los das de nuevo: besarte, sentirte, comerte, acariciarte, examinarte con detalle, ver tus ojos chiquiticos cuando explotás de la risa, observar cómo se transforma tu cara y hasta oirte "estornudar" o queriendo pegarme contra el televisor de un "impulso involuntario".
- ¿Sabés qué disfruté cada segundo? Tener tu cara entre mis manos, jugar con tu pelo, ver la forma de tu boca, verte caminar en el AMPM, observarte -sin tu consentimiento- con los ojos cerrados, (¡y con los ojos en blanco también!) tus manos entre las mías mientras manejás, tu camisa a cuadros tan llena de color y vida, tus mocasines sin medias, tus brazos, el roce de tus pies con los míos, las sábanas, tu olor mi cabeza sobre tu pecho ´trimeado´, con un corazón que no paraba de palpitar en mi oreja, agitado e inquieto. ¡Ah, y la Fanta naranja y las papitas!
Si supieras quién soy cuando estás conmigo…
11:53 p.m. 21% de batería. (Fucking cargador)
Te respondo por aquí tus mensajes:
- Me dormí. A las 5 p.m. fuimos a tomar café, a la cafetería que siempre encontramos cerrada -esa donde hoy incluían el desayuno-. De un momento a otro, me bajaban las lágrimas como un río encima de la mano que sostenía un capuccino, tuve que decir que era migraña. Pero en realidad, eran lágrimas de alegría, no me sentía triste, me sentía muy feliz. Y además, en la tarde, mientras dormía tuve un flashback, porque ¿sabés con qué soñé en la tarde? con el recorrido que me hiciste en tu sueño por NYC, recordé cada nombre que me mencionaste cómo si lo hubiera recorrido mil veces y hasta imaginé al negrillo gritando ¡TICKETS! y yo de tu mano…sin temor, sin presión, con una felicidad que no me cabía en el pecho. Como la de hoy.
11:57 p.m.
- Me dio mucha tristeza ver tus mensajes y llamadas y no poder responderte, por estar dormida, pero fue TU culpa (¡semejante aporreada al borde de la cama, me noqueó) Me mató ver el último mensaje. Y está bien, yo me espero hasta el lunes. (Aunque me muera por oírte) :(
12:00 a.m.
15% de batería, memorias y humedad.
Cierro los ojos y los más sórdidos pensamientos también me visitan, dejo de lado lo emotivo y me ataca la lujuriosa memoria. ¡Se me sale la libidinosa de los 6 calambres, la que disfrutó cada gota, la que se empapó de vos y con vos, la misma que frotó cada centímetro de tu espalda baja y dejó que los fluidos del momento bajaran para saborearlos después, la que recorre en la memoria tu lengua mojada jugueteando con mis labios y mi vulva, la misma que espera con ansias verte de nuevo, disfrutar sin pudor y dando rienda suelta al deseo de sentir como derramas tu humedad dentro de mi, la que disfruta remojándose entre tus piernas y se estremece cuando ver cómo lamías con desesperación mis pezones. Es misma que sueña con contar tus 32 pliegues. (Hoy perdiste 2, mínimo. ¡Miau!)
12:05 a.m. 12% de batería, ¡me lleva p***!!
- No sé si podrás leerme en la playa, pero Garrick te seguirá escribiendo. Te seguirá pensando. Te seguirá gritando en silencio, a distancia y sin tiempo de caducidad que te ama un mundo.
Sería tan lindo saber que me lees, pero eso sería "anormal". ¿Verdad, mi amor? ¡MUAAAAAH!
*Nadie…NADIE, como vos*