- Me tiré a la cama extasiada con una alegría inmensa, de esas que no caben en el pecho. De esas que no sabés cómo manejar y encontré una solución: un acto compasivo de amistad, protección y ternura que no nos haría daño y nos fortalecería en el tiempo como compas del corazón, muero por contartelo; fue casi tan reconfortante como si hubiera recorrido todo NYC de tu mano. Acto seguido, tu llamada: desconcertada, molesta conmigo mismo, con rabia por ser tan ilusa, lloraba sin control, no podía apoyarte esta vez, aunque quisiera.
Al margen de esa felicidad, con el pelo empapado todavía, llegó mi ángel entusiasmado y me pregunta por vos, por cómo la pasé, por cómo me trataste, por cuál fue tu impresión sobre él, entusiasmado por saber qué le habías dicho sobre su inocente forma de presentarse al "endulzarte" con un frutini. Que eras muy alto y fuerte, que vestías muy bien, que le diste la mano con firmeza y franqueza, que veías a los ojos cuando saludabas…cosas de niños.
Al margen de toda esa felicidad,todo eso me lapida el alma. Sobre todo porque decidí que seguirá con Abel en guitarra eléctrica en Banschbach, seguirá en guitarra acústica en la Academia de Luz, Música y Acción y seguirá frecuentando los mismos lugares a los que siempre ha ido. No voy a bajar la guardia por vos y tu ritmo. Por vos y tus apariencias. Te saludaré cordial, tendré un saludo afectuoso y sincero para tus hijos. Soy una mujer educada, no una chusma que se esconde o baja la cabeza ante nadie.
Al margen de hoy, él no debe esconderse, no ha hecho nada malo. Lo hice yo. Y en su momento afrontaré el peso de mis actos, no soy una pendeja, no vivo de apariencias. Mi gente y mi sangre lo saben, no debo ocultarlo cuando lo que he hecho mal, lo reconozco porque nunca he obrado con maldad, siguiendo los impulsos de mi corazón.
CUALQUIERA que me conozca podrá confirmártelo. Él sabe que es un cachorro de Leona, no sólo de apodo o de adorno, no estoy formando un ser humano de doble moral, sobreprotegido, ni consentido, no le tapo el sol con un dedo; estoy formando un caballero, de mente amplia y corazón generoso, de esos que no aceptan un "3" por imposición. Si debe saber que su mamá depositó su afecto en la persona equivocada, lo sabrá. No hubo deseo de maltratar o abusar de nadie, fue un acto humano deliberado. Si te ve y pregunta, se lo diré. Su mamá no es mala, sólo se enamoró de su alma gemela y llegó tarde, indistintamente de cualquier prejuicio social.
Al margen de la "felicidad" de hoy, dejé perdido mi osito TOUS que tanto quería. No sólo perdí una figurita de joyería, perdí la posibilidad de poder buscar una solución para no perderte a vos.
Si alguna vez has sabido que se siente que te sangre el alma, recuerda este día y pide con las rodillas dobladas, a tu ser Luz que fortalezca tu espíritu, para que te ayude a juntar tus pedazos que quedaron desperdigados, porque NUNCA nadie más volverá a unirlos de nuevo.
*DITTO, EDUARDITO*
No hay comentarios:
Publicar un comentario