Querido Garrick,
Te escribo para redimir mi culpa. Me acuso de imprudente e impulsiva. Sin halo de maldad, ni alevosía. No medí el peligro. Intenté soltar un nudo gordiano, sin prever consecuencias a terceros.
Querido Garrick, me arrepiento de la osadía de enamorarme sin pedir permiso, por intervenir donde no debí, por interrumpir, por provocar, por importunar, por insistir. Intenté cortar el diálogo en un intento de buscar paz. Me equivoqué. Ahora sí entendí que no hay vuelta atrás…
Querido Garrick, si lo ves, decile que ya no habrá más ruido en su vida por mi culpa, que pido armonía y tranquilidad para él y los suyos. Que en mi vida, habrá un antes y un después después de él. Que se despida de las angustias, porque sólo le deseo luz y paz. Y, que no pasará un sólo día de mi existencia sin que recuerde el brillo de sus ojos y su cara entre mis manos. Que siempre será mi Sol.
Y decile, que le pido perdón por todo el peso que puse en su mochila…
¡Como quisiera, mi querido Garrick, que no haya un momento de su vida sin que la felicidad lo invada, que nunca más tenga días grises y que siempre que él escuche esta canción, supiera lo mucho que lo quise!
…y que lo espero "Over the rainbow"!
…y que lo espero "Over the rainbow"!
No hay comentarios:
Publicar un comentario